HUBSOPT
CARACTERISTICAS DE HUBSOPT
- Conseguir nuevas oportunidades comerciales.
- Cerrar estas oportunidades en nuevos clientes.
- Ofrecer un servicio excelente para tener clientes satisfechos
- Crear tu sitio web.
- Analizar datos para tomar mejores decisiones de negocio.
SERVICIOS Y RECURSOS EN HUBSOPT
Como hemos explicado antes, HubSpot es una empresa que, aparte de desarrollar y comercializar el software que lleva su mismo nombre, también ofrece multitud de servicios y recursos muy interesantes, Hemos visto que sus fundadores fueron los que impulsaron la filosofía del inbound marketing, la cual posteriormente se ha ido ampliando hasta formar lo que conocemos como metodología inbound, Aunque no seamos usuarios de su software, HubSpot ofrece muchos recursos gratuitos para aprender a sacar el mayor partido posible a esta metodología y a aplicarla a nuestra empresa. Algunos de estos recursos interesantes son:
- Blog de Hubspot.
Como en toda buena estrategia de inbound marketing, HubSpot dispone de un blog en el que publican frecuentemente contenidos muy interesantes que sirven para atraer tráfico hacia su web. Aunque en el blog empezaron hablando de inbound marketing y marketing online en general, con el tiempo ha ido ampliando temáticas y se han abierto blogs especializados de ventas, servicio al cliente, tendencias, para agencias, etc. Es un recurso muy interesante para estar al día, incorporar ideas y ampliar nuestros conocimientos en estos campos.
- Recursos descargables.
En la misma línea que el blog, HubSpot ofrece multitud de recursos y contenidos que podemos descargar, como por ejemplo guías en PDF, infografías, plantillas o presentaciones. Se trata de una opción muy interesante para profundizar en ciertos temas de los que queramos aprender.
- Hubspot Academy.
Si la sección de recursos era más detallada y específica que el blog, la academia de HubSpot es el sitio en el que podemos realizar formaciones y aprendizajes en un mayor detalle y con una mayor dedicación. Podemos llevar a cabo formaciones y cursos de inbound marketing, inbound sales, email marketing, etc. y también obtener certificaciones sobre la propia herramienta.
- Hubspot Research.
En su web, HubSpot también publica estudios e informes sobre tendencias de mercado, resultados del inbound, marketing online, etc. Es muy interesante si queremos tener datos de primera mano sobre alguno de estos temas y también es un buen punto de partida para hacer nuestras propias investigaciones.
Finalmente también vale la pena destacar que desde HubSpot se ofrecen algunos servicios profesionales como consultorías, servicios de onboarding y puesta en marcha de la herramienta o formaciones en grupos reducidos para aquellas empresas que quieran una atención más personalizada.

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